Especialistas en

Control de plagas para restaurantes y hoteles

En Chile 6 de cada 10 emprendimientos son de turismo. Hoy en día el 11,2% del PIB nacional corresponde a la industria turística, dentro de estas cifras gran parte de los agentes son hoteles y hostales. Gracias al crecimiento de este rubro, hoy existen, muchos rankings en donde los hoteles y hostales pueden conseguir estatus teniendo más clientes, los altos estándares de calidad van muy de la mano a la comodidad e higiene entre otros factores. Para los hoteles su reputación lo es todo, por lo tanto, el tener un problema de plagas como cucarachas, moscas o chinches es grave y puede significar una gran pérdida de clientes. En Liderplagas entendemos lo importante que es para este negocio la discreción y el profesionalismo al abordar esta problemática, creemos en el servicio que damos y nos comprometemos con cada uno de nuestros clientes, aceptamos cada trabajo con la noción de la gran responsabilidad que una marca está dejando en nuestras manos y creemos que lo más importantes cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Solicita una visita a su hogar o empresa

SOLICITAR UN PRESUPUESTO

Por favor complete todos los campos del formulario, Te vamos a contactar para confirmar.

Icon

Teléfono:

+45 292 0616
Icon

Whatsapp:

+56 9 9978 6456
Icon

Horario de Atención:

9:00–13:00, 15:00–19:00
Sab - Dom: Cerrado
Icon

Dirección

Av Jericó - 0854, Temuco, Araucanía






    17 años de experiencia

    nosotros

    nosotros liderplagas 1
    17 años de experiencia

    ¿Cómo podemos ayudar?

    Ofrecemos una amplia variedad de servicios de eliminación de plagas

    17 años de experiencia

    Lo que dice nuestros clientes

    Buscas chile
    Buscas chile
    2022-09-14
    Recomendado 100% y agregado a nuestro directorio de paginas amarillas.
    Guillermo Rojas
    Guillermo Rojas
    2022-09-14
    Pude agendar en linea en su pagina web y me llamaron para confirmar el día, buen precio y el técnico q vino a mi casa me explico con detalle el procedimiento.
    Eduardo fish
    Eduardo fish
    2022-08-10
    muy responsables
    Solucion Inteligente SpA
    Solucion Inteligente SpA
    2022-07-24
    Un placer crear su pagina web y posicionarla en google, excelente cliente y recomiendo esta empresa, Gracias por ser parte de nuestra familia.
    JamzitoxTV
    JamzitoxTV
    2022-07-24
    Amable y muy profesionales, recomendadisimo!!!
    Jamz C
    Jamz C
    2022-07-24
    recomendado, muy amables y pude solicitar el servicio en linea
    Kelvin Chacón (Check Companies)
    Kelvin Chacón (Check Companies)
    2022-07-03
    Excelente, muy amable, los recomiendo.
    Eduardo E.
    Eduardo E.
    2022-07-03
    Pude agendar en linea por su pagina web y me llamaron para agendar la hora y el dia especifico, los recomiendo, son muy profesionales
    Empesa Datuku
    Empesa Datuku
    2022-05-19
    Los recomiendo
    Control de plagas restaurantes y hoteles Somos expertos en control de plagas y fumigaciones para restaurantes y hoteles en temuco y puerto montt con mas de 17 años de experiencia y contamos con certificado iso, iqnet. Control de plagas restaurantes y hoteles Somos expertos en control de plagas y fumigaciones para restaurantes y hoteles en temuco y puerto montt con mas de 17 años de experiencia y contamos con certificado iso, iqnet. Control de plagas restaurantes y hoteles Somos expertos en control de plagas y fumigaciones para restaurantes y hoteles en temuco y puerto montt con mas de 17 años de experiencia y contamos con certificado iso, iqnet. Control de plagas restaurantes y hoteles Somos expertos en control de plagas y fumigaciones para restaurantes y hoteles en temuco y puerto montt con mas de 17 años de experiencia y contamos con certificado iso, iqnet. Control de plagas restaurantes y hoteles Somos expertos en control de plagas y fumigaciones para restaurantes y hoteles en temuco y puerto montt con mas de 17 años de experiencia y contamos con certificado iso, iqnet. Control de plagas restaurantes y hoteles Somos expertos en control de plagas y fumigaciones para restaurantes y hoteles en temuco y puerto montt con mas de 17 años de experiencia y contamos con certificado iso, iqnet.
    Escríbenos

    para solicitar un presupuesto

    Escríbenos

    para solicitar un presupuesto

    Llámanos

    para solicitar un presupuesto

    Llámanos

    para solicitar un presupuesto

    to top