Especialistas en

Control de plagas de avispas

En Chile existen dos tipos de avispas que comunmente son llamadas avispas chaquetas amarillas, éstas especies son consideradas plagas debido al daño que causan a las actividades agropecuarias y recreativas

Existe dos formas de control de avispas, dependiendo de especie y hábitos. Formación de panales en entre techos, paredes, Se pueden controlar químicamente incluso retirar su panal. Avispas papeleras (Polistes spp)

En la especie Vespula germánica, Se realizan tratamientos con cebos digestivos, controlando el panal a través de trofalaxis (llevar el alimento a la reina y las larvas).

Especies de Avispas más comunes en Chile

avispa chaqueta amarilla temuco puerto montt

Su nombre científico es Vespula germánica.

avispa papelera temuco puerto montt

Su nombre científico es Polistes spp

avispa alfarera temuco puerto montt

Su nombre científico es Sceliphron asiaticum

17 años de experiencia

Especialistas en fumigación de Avispas

Ofrecemos una amplia variedad de servicios de eliminación de plagas

Control de Avispas

Las avispas son una de las plagas voladoras más común, a diferencia de otros voladores, esta no transmite enfermedades, pero si es conocida por causar dolorosas y en algunos caso peligrosas picaduras, tiene una poderosa mandíbula que también puede usar para morder a las personas. En un nido de avispas podemos encontrar miles de ejemplares, suelen estar cerca de donde haya agua, un avispero puede tener hasta 25.000 avispas. Anidan por temporadas ya que hibernan. Las más dañinas en Chile son las Véspula germanica, Véspula vulgaris y Polistes dominula ya que al no tener depredador natural, se expanden sin control. Afecta negativamente el turismo, la fauna y el mercado agropecuario.

¿Cómo Eliminar las Avispas?​

La mejor forma de eliminar a las avispas es atrapando a la reina esto tiene que ser entre abril y mayo, cuando las reinas fecundadas salen del nido en busca de un lugar bajo cortezas y madrigueras para hibernar o en la temporada en que salen a hacer nuevos nidos, osea Septiembre. Si ya tienes un problema con un avispero lo mejor es contratar a un profesional, algunas especies como las chaquetas amarillas son muy agresivas y pueden morder y picar a las personas. En Liderplagas tenemos especialistas que se encargarán de controlar a estos molestos y dañinos insectos.

Solicita una visita a su hogar o empresa

SOLICITAR UN PRESUPUESTO

Por favor complete todos los campos del formulario, Te vamos a contactar para confirmar.

Icon

Teléfono:

+45 292 0616
Icon

Whatsapp:

+56 9 9978 6456
Icon

Horario de Atención:

9:00–13:00, 15:00–19:00
Sab - Dom: Cerrado
Icon

Dirección

Av Jericó - 0854, Temuco, Araucanía






    17 años de experiencia

    nosotros

    nosotros liderplagas 1
    17 años de experiencia

    Lo que dice nuestros clientes

    Buscas chile
    Buscas chile
    2022-09-14
    Recomendado 100% y agregado a nuestro directorio de paginas amarillas.
    Guillermo Rojas
    Guillermo Rojas
    2022-09-14
    Pude agendar en linea en su pagina web y me llamaron para confirmar el día, buen precio y el técnico q vino a mi casa me explico con detalle el procedimiento.
    Eduardo fish
    Eduardo fish
    2022-08-10
    muy responsables
    Solucion Inteligente SpA
    Solucion Inteligente SpA
    2022-07-24
    Un placer crear su pagina web y posicionarla en google, excelente cliente y recomiendo esta empresa, Gracias por ser parte de nuestra familia.
    JamzitoxTV
    JamzitoxTV
    2022-07-24
    Amable y muy profesionales, recomendadisimo!!!
    Jamz C
    Jamz C
    2022-07-24
    recomendado, muy amables y pude solicitar el servicio en linea
    Kelvin Chacón (Check Companies)
    Kelvin Chacón (Check Companies)
    2022-07-03
    Excelente, muy amable, los recomiendo.
    Eduardo E.
    Eduardo E.
    2022-07-03
    Pude agendar en linea por su pagina web y me llamaron para agendar la hora y el dia especifico, los recomiendo, son muy profesionales
    Empesa Datuku
    Empesa Datuku
    2022-05-19
    Los recomiendo
    Control de avispas en temuco y puerto montt | Liderplagas Somos expertos en Control de avispas en temuco y puerto montt con mas de 17 años de experiencia y contamos con certificado iso, iqnet. Control de avispas en temuco y puerto montt | Liderplagas Somos expertos en Control de avispas en temuco y puerto montt con mas de 17 años de experiencia y contamos con certificado iso, iqnet. Control de avispas en temuco y puerto montt | Liderplagas Somos expertos en Control de avispas en temuco y puerto montt con mas de 17 años de experiencia y contamos con certificado iso, iqnet. Control de avispas en temuco y puerto montt | Liderplagas Somos expertos en Control de avispas en temuco y puerto montt con mas de 17 años de experiencia y contamos con certificado iso, iqnet. Control de avispas en temuco y puerto montt | Liderplagas Somos expertos en Control de avispas en temuco y puerto montt con mas de 17 años de experiencia y contamos con certificado iso, iqnet.
    Escríbenos

    para solicitar un presupuesto

    Escríbenos

    para solicitar un presupuesto

    Llámanos

    para solicitar un presupuesto

    Llámanos

    para solicitar un presupuesto

    to top