Especialistas en

Control y prevención de Acaros

Los ácaros del polvo consumen pequeñas partículas de materia orgánica. Como todos los ácaros, los ácaros del polvo doméstico tienen un intestino simple, no tienen estómago, sino más bien «divertículos», que son sacos o bolsas que desvían de los órganos huecos. Al igual que muchos insectos descomponedores, seleccionan los alimentos que han sido pre-descompuestos por los hongos.

Solicita una visita a su hogar o empresa

SOLICITAR UN PRESUPUESTO

Por favor complete todos los campos del formulario, Te vamos a contactar para confirmar.

Icon

Teléfono:

+45 292 0616
Icon

WhatsApp:

‪+56 9 6466 6406‬
Icon

Horario de Atención:

9:00–13:00, 15:00–19:00
Sab - Dom: Cerrado
Icon

Dirección

Av Jericó - 0854, Temuco, Araucanía

    18 años de experiencia

    nosotros

    nosotros liderplagas 1
    18 años de experiencia

    Lo que dice nuestros clientes

    alexis poblete
    alexis poblete
    2023-06-10
    Excelente servicio, muy profesional y efectivo no tuve mas hormigas, ni baratas ni roedores en mi hogar
    Jamz C
    Jamz C
    2023-06-06
    Buen servicio muy atentos y puntuales.
    eloi r
    eloi r
    2023-06-04
    La atencion muy profesional, explican todo el proceso, son muy puntuales y cumplen lo que comprometen. Muy recomendable.
    Ricardo mole
    Ricardo mole
    2023-06-04
    Excelente servicio, personal comprometido y dedicado siempre dispuestos a solucionar problemas y emergencias, felicidades por el buen servicio entregado.
    Jose huerta
    Jose huerta
    2023-06-04
    100% recomendado
    simon diaz
    simon diaz
    2023-06-04
    buena atención y precio
    JamzitoxTV
    JamzitoxTV
    2023-06-03
    muy buena atención
    Rodrigo Soto
    Rodrigo Soto
    2023-06-02
    Hace un tiempo tomé el servicio de desratizacion, excelente disponibilidad y profesionalismo de parte del personal, agente todo en linea
    juan ramon
    juan ramon
    2023-06-02
    recomendados
    pedro perez
    pedro perez
    2023-06-02
    Sin duda las 3B, los volvería a contratar y obviamente recomendar. Muchas gracias!
    Control y Prevención de Ácaros Nuestro servicio de Control y Prevención de Ácaros está diseñado para proteger tu hogar o lugar de trabajo de la presencia y proliferación de estos microorganismos que pueden representar un riesgo para la salud y el bienestar. Los ácaros son pequeños artrópodos que se alimentan de células muertas de la piel, cabello y escamas de animales y humanos. Aunque son invisibles a simple vista, su presencia puede desencadenar alergias, asma y otras enfermedades respiratorias en personas sensibles. Además, pueden afectar la calidad del aire interior y causar molestias como picazón y erupciones en la piel. Nuestro equipo de expertos en control de plagas utiliza métodos y productos seguros y efectivos para eliminar los ácaros y prevenir su reaparición. Realizamos una inspección exhaustiva para identificar las áreas afectadas y aplicamos tratamientos específicos en los lugares clave donde los ácaros suelen esconderse, como colchones, almohadas, cortinas y alfombras. Además, brindamos recomendaciones para mantener un ambiente libre de ácaros, como la limpieza regular de superficies, lavado de ropa de cama con agua caliente y uso de protectores de colchones y almohadas hipoalergénicos. Nuestro objetivo es proporcionarte un ambiente saludable y libre de ácaros, para que puedas disfrutar de un espacio limpio y seguro para ti y tu familia. Confía en nuestro servicio de Control y Prevención de Ácaros y mantén tu hogar o lugar de trabajo protegido de estos microorganismos no deseados. Tu bienestar es nuestra prioridad.
    Escríbenos

    para solicitar un presupuesto

    Escríbenos

    para solicitar un presupuesto

    Llámanos

    para solicitar un presupuesto

    Llámanos

    para solicitar un presupuesto

    to top