Los roedores son conocidos por transmitir enfermedades. Se han llegado a contar hasta una docena de enfermedades susceptibles de ser transmitidas directamente por los roedores. Por tanto, es fundamental eliminarlos cuando se sospeche que puede haber una plaga.  En Liderplagas contamos con soluciones efectivas para controlar roedores en zonas urbanas y rurales.

 

A través de la desinsectación es posible eliminar determinados antrópodos dañinos, principalmente insectos, ya sea por medios químicos o con aplicación de medidas de saneamiento básico. Existen variadas especies dañinas, especialmente para la agricultura, ganadería y las personas.  La mayoría de estas especies son insectos, aunque también hay entre estas plagas de arácnidos.  Los insectos más comunes son:  Avispas, cucarachas, chinches, hormigas, moscas, mosquitos Y pulgas.

 

Por medio de la sanitización es posible realizar una reducción sustancial del contenido microbiano en un lugar físico determinado hasta un nivel de seguridad apto para la salud, sin llegar a la desaparición completa de microorganismos patógenos, pero sí permitiendo llegar a altos niveles de saneamiento de un lugar determinado. En este proceso se aplican sustancias detergentes con el fin de eliminar la suciedad adherida a las superficies.