Los microorganismos, bacterias y virus están ampliamente distribuidos en el ambiente, ya sea en el aire, en el suelo o en el agua. Muchos conviven con el hombre, son inofensivos e incluso benéficos. Otros en cambio, son agentes responsables de provocar numerosas enfermedades infecciosas que afectan al hombre y los animales. También pueden contaminar, destruir o inutilizar diversos materiales o productos alimenticios.

En general nuestros servicios contemplan la Desinfección de baños, cocinas y camarines por métodos químicos.

En el mundo existen mas de 800.000 especies de artrópodos: insectos y arácnidos. Son organismos muy adaptables, provistos de un esqueleto externo que los hace muy resistente a agresiones del medio ambiente. Cucarachas, moscas, mosquitos, arañas de rincón, avispas, pulgas, etc.

Entre todas estas especies existen grandes diferencias en su biología y en sus hábitos, lo que nos obliga a tener un acabado conocimiento de esas variables para establecer las estrategias mas adecuadas con el propósito de controlarlas en cualquier situación y ambiente en que se presenten.

Ciertas especies de roedores constituyen un enorme peligro por vivir en estrecha asociación con el hombre. Las Ratas y Ratones son una de las principales plagas, siendo responsables de la transmisión de importantes enfermedades al ser humano, además de consumir e inutilizar grandes cantidades de alimentos, y destruir gran variedad de materiales y estructuras.

El control de roedores esta sustentado en un Manejo Integrado donde además de las medidas físicas y/o culturales que se consideren necesarias, esta el uso de cebos rodenticidas químicos, el uso de distintas estaciones de cebado, trampas pegajosas, trampas de captura viva, dependiendo de las condiciones y situación de las instalaciones.

Subcategorías