LIDERPLAGAS LLEVA MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO LIDERANDO EL CONTROL DE PLAGAS EN LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA.  NUESTROS SERVICIOS SE EXTIENDEN A TODA LA ZONA SUR DEL PAÍS CON UN AMPLIO RECONOCIMIENTO POR NUESTRA EXPERIMENTADA CAPACITACIÓN DE NUESTRO PERSONAL Y LA ALTA TECNOLOGÍA DE NUESTRO EQUIPAMIENTO QUE SE RENUEVA EN FORMA CONSTANTE.

COMO EMPRESA FAMILIAR, TENEMOS MINUCIOSOS PROTOCOLOS DE ACTUALIZACIÓN Y CONTROL DE NUESTROS SISTEMAS DE TRABAJO, CON CAPACITACIONES Y REUNIONES PERIODICAS QUE NOS PERMITEN MANEJAR DE LA MEJOR MANERA NUESTROS PROCESOS Y SERVICIOS.

NUESTRA EMPRESA ESTÁ EN CONSTANTE BÚSQUEDA DE NUEVAS APLICACIONES, EQUIPOS Y TÉCNICAS QUE CUIDEN EL MEDIO AMBIENTE, PERMITIENDO TRABAJAR DE FORMA MÁS SEGURA Y AMIGABLE CON NUESTRO ENTORNO.

ESTAMOS SEGUROS QUE CONTAMOS CON TODO LO NECESARIO COMO EMPRESA PARA SATISFACER TODAS LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.  HOY SOMOS UNA SÓLIDA EMPRESA FAMILIAR, CON PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO Y UN ROBUSTO SISTEMA DE OPERACIONES CON ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD.

DESDE YA LES DAMOS LAS GRACIAS POR PREFERIR NUESTROS SERVICIOS.